Contact and Location
About Us

Contacto y localización

CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN AGRIGENÓMICA (CRAG)

Edifici CRAG - Campus UAB

08193 Cerdanyola del Vallès

Barcelona

Teléfono: +34 935 636 600

Fax: +34 935 636 601

E-mail: info@cragenomica.es

Cómo llegar al CRAG

El CRAG está situado en el campus de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), en la localidad de Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), a 20 Km de la ciudad de Barcelona. Se puede llegar a CRAG en transporte público o privado. Si vienes al CRAG con vehículo propio, consulta el apartado “Aparcamiento en el CRAG” más abajo.

DESDE BARCELONA

En tren

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) – opción recomendada

Línea S2 (Sabadell-Parc del Nord)

Línea S6 (Universitat Autònoma)

En Barcelona estos trenes paran en Plaça Catalunya, Provença, Gràcia, Muntaner y Sarrià. Las líneas S2 y S6 tienen parada en el Campus de la UAB (estaciones Bellaterra y Universitat Autònoma). Desde Plaça Catalunya se tarda 40 minutos y hay trenes cada 6 minutos en hora punta y cada 15 minutos en hora valle. Desde la ciudad de Barcelona hasta necesitarás un billete de 1 zona. Para ir a la CRAG hay que bajarse del tren en la estación “Universitat Autònoma”. Hay un paseo de 10 minutos desde la estación de FGC “Universitat Autònoma” hasta la CRAG.

Encuentra toda la información sobre estos trenes en: https://www.fgc.cat/en/ (en línea Barcelona-Vallès)

En tren RENFE 

Línea R7 (Sant Andreu Arenal – Cerdanyola Universitat)

Desde las estaciones de tren Renfe-Cercanias de Barcelona de Sants, Plaça Catalunya o Arc de Triomf tomar un tren (líneas R3 y R12) hasta la estación de Sant Andreu Arenal. Allí tendrás que cambiar de línea para coger la R7 hasta Cerdanyola Universitat.  El viaje completo dura unos 25 minutos y los trenes salen aproximadamente cada 30 minutos durante todo el día. Una vez en la estación de llegada puedes coger un autobús gratuito de la UAB que dura 5 minutos hasta la parada “Eureka”, que está justo al lado del edificio del CRAG.

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/planos/barcelona.html

DESDE BARCELONA-AEROPUERTO EL PRAT 

Taxi

Los taxis oficiales en Barcelona son amarillos y negros. Encontrarás una zona de taxis en cualquiera de las salidas principales de las terminales. El trayecto hasta el campus de la UAB dura unos 40 minutos en condiciones de tráfico normal y costará aproximadamente 50€.

Transporte público

Para ir desde el aeropuerto a la CRAG en transporte público, tendrás que dirigirte primero a la ciudad de Barcelona. Hay diferentes opciones para hacerlo:

Bus (Aerobus)

Salidas cada 5-10 minutos desde cualquiera de las terminales del aeropuerto. El trayecto hasta Plaza Catalunya (Barcelona) es de unos 35 minutos. Bájate en Plaça Catalunya y camina 3 minutos hasta los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) para llegar en tren al CRAG.

http://www.aerobusbcn.com

Tren (RENFE)

El tren está situado en la terminal T2 del aeropuerto. Se tarda 20 minutos en llegar a Barcelona. Puedes bajarte del tren en la estación de Sants Estació o en la estación de Passeig de Gràcia. Desde allí tendrás que coger otro tren hasta la estación de Sant Andreu Arenal (ver arriba las indicaciones desde allí hasta CRAG).

APARCAMIENTO EN EL CRAG

Una vez en las inmediaciones del CRAG, puedes dirigirte a la entrada del CRAG, donde hay algunas plazas de aparcamiento, o puedes dirigirte al aparcamiento exterior del CRAG. Para aparcar en el parking tendrás que utilizar el interfono y pedirle al recepcionista que abra la barrera.

MÁS INFORMACIÓN

Mapa de transportes de la UAB