• Català
  • English
  • Español

Contacto

COMO LLEGAR

El CRAG está ubicado en el campus de la "Universitat Autònoma de Barcelona" (UAB), en la ciudad de Cerdanyola del Vallès, a 20 kms de la ciudad de Barcelona. Se puede llegar en transporte público o privado.

Llegar al CRAG en coche/taxi

View Larger Map

Llegar al CRAG en tren

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) - (recomendado)
Linea S2: Barcelona-Sabadell, estación: Universitat Autònoma.
Linia S55: Barcelona - Universitat Autònoma.

En Barcelona, los siguientes trenes de detienen en Pl. Catalunya, Provença, Gràcia, Muntaner y Sarrià. Los trenes de las lineas S2 y S55 paran en la Universidad (estación "Universitat Autònoma"). La duración del trayecto desde Barcelona es de unos 35 minutos, y los trenes salen aproximadament cada 10 minutos en horas punta y cada 20 minutos en horas valle.

RENFE
Linea R7: Sant Andreu Arenal-Cerdanyola Universitat, estación: Cerdanyola Universitat.
Desde el centro de Barcelona (Estación RENFE - Plaça Catalunya) tomar cualquier tren (lineas R3, R4, R7 y R12) hacia Sant Andreu Arenal. Allí hay que cambiar a la linea R7 hacia Cerdanyola Universitat. La duración del trayecto completo es de unos 25 minutos, y los trenes salen aproximadamente cada 30 minutos a lo largo de todo el día. Al llegar a la estación se puede tomar un autobús gratuito para llegar a la universidad en 5 minutos.

Una vez en el Campus UAB
Mapa del Campus UAB