Divulgación

EN CA ES

La vida secreta del investigador de plantas es un proyecto fotográfico que divulga la investigación en biología vegetal, al mismo tiempo que  pretende romper los estereotipos asociados a este trabajo. La palabra “secreta” no significa que tengamos nada que esconder, sino que hace referencia al desconocimiento sobre qué hacemos y quiénes somos en la vida real los científicos y científicas de plantas.

El proyecto engloba una exposición fotográfica sobre el día a día del personal investigador joven dentro y fuera del laboratorio, un conjunto de entrevistas que abordan los mitos y las verdades que rodean los biólogos y biólogas de plantas, y una página web dedicada al mundo de la investigación en el campo de la biotecnología de plantas.

¡Descubre más en  la web del proyecto y en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook!

La vida secreta del investigador de plantas

*Si estáis interesados en acoger la exposición fotográfica en un centro educativo o social, contactad con nosotros a través de communication@cragenomica.es.

Este proyecto fue liderado por la investigadora post-doctoral en el CRAG Michela Osnato en colaboración con una fotógrafa (Carla Sedini) , un ilustrador y un estudio creativo, y fue financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FCT‐17‐12694), del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Más información