Search
Lectura dramatizada, Barbara McClintock: "La revolución de los genes saltarines"
"La revolución de los genes saltarines", es una iniciativa del CRAG en colaboración con la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba, verá la luz en la primera lectura dramatizada de la obra teatral creada sobre la vida y obra de la científica Barbara McClintock.
Será un evento que unirá el teatro y la ciencia en una velada donde podrás descubrir la importancia de las aportaciones de Barbara McClinton a la ciencia moderna. La lectura dramatizada tendrá lugar en el Centre Cívic Vi·la Urania, en Barcelona, en una única fecha, el próximo sábado 27 de abril de 2024, a las 18h.
Si no quieres perdértelo, reserva tu plaza a partir del sábado 13 de abril de 2024 a las 10h, en la web del ayuntamiento de Barcelona.
Para más información sobre este proyecto, visita esta web de divulgación.
